Otro intento por N'Zonzi

Otro intento por N'Zonzi
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La situación de Steven N´Zonzi en el Sevilla no es nada fácil. En los últimos días se supo que el futbolista galo desea salir del Ramón Sánchez-Pizjuán, tal y como adelantó ESTADIO, y los grandes equipos del continente europeo no son ajenos a esta circunstancia, puesto que ven en el centrocampista un jugador perfecto para dar un salto de nivel en sus plantillas.

Una de las escuadras que más interés ha mostrado en el francés, durante todo el mercado de fichajes, ha sido la actual campeona de la Serie A, la Juventus de Turín, la cual estaría dispuesta a hacer un nuevo intento por el jugador nervionense.

Según apuntan desde Italia, concretamente el periodista italiano Tancredi Palmeri, de beIN Sports, el conjunto piamontés estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por hacerse con los servicios de N´Zonzi, lo cual serían dos kilos más que la anterior propuesta realizada.

Aun así, no parece que vaya a haber un acuerdo próximamente, ya que el Sevilla se remite a la cláusula de rescisión de 40 millones para dejar salir al galo.

Por ello, y según Tuttosport, la Juve tiene en su punto de mira a Strootman, de la Roma, y a Matuidi, del PSG, en caso de que no pudieran firmar al blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram