Reunión decisiva por Jovetic

Reunión decisiva por Jovetic
- K. Muñoz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Inter de Milán no quieren dejar pasar más tiempo y trabajan con intensidad en el futuro de Stevan Jovetic.

Según apuntan en Italia, en la entidad lombarda tienen previsto reunirse con el representante del montenegrino, Fali Ramadani, para dilucidar dónde va a jugar el próximo curso.

Tal y como explican en los medios transalpinos, el atacante no vería con malos ojos quedarse en el plantel 'neroazzurro'. Sin embargo, Luciano Spalletti ya le ha dejado claro que tiene muy complicado participar con los suyos.

De esta forma, invitarán a Jovetic a elegir alguna de las opciones que tiene. Si quiere quedarse en Italia, la Sampdoria es su principal opción. En la entidad genovesa, Daniele Pradè anda tras los pasos del ex de la Fiorentina.

Por otro lado está el Sevilla FC, más pendiente ahora mismo de su futuro en la Champions con el partido de esta noche, lo que le posibilitaría tener cash para acometer la contratación de un tercer delantero, reclamado ayer en rueda de prensa por Eduardo Berizzo, quien, en principio, precisa un perfil distinto al que ofrece el internacional por Montenegro.

Después de que se cayera la posibilidad de ir a Villarreal, en LaLiga, el Valencia podría ser otra destino, aunque, de momento, tampoco hay nada.

Habrá que esperar a que se termine esa reunión para conocer qué será de Jovetic y dónde jugará la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram