Kjaer: "Esto es exactamente lo que estaba soñando con el Sevilla"

Kjaer: "Esto es exactamente lo que estaba soñando con el Sevilla"
Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Simon Kjaer, central del Sevilla y capitán de la selección de Dinamarca, se encuentra concentrado con su país para afrontar este viernes el duelo contra Polonia. Tras su gran partido ante el Getafe, el defensa danés ha sido entrevistado por la TV2 danesa donde ha hablado de su nueva aventura en LaLiga. "Siento que ha sido un comienzo fantástico en Sevilla. Nuestros resultados han sido casi perfectos. Hemos logrado la clasificación para la Liga de Campeones, que es un lugar importante para un gran club como el Sevilla. El domingo también logramos una importante victoria en Getafe en Liga, y como defensa, disfruté muchísimo", ha dicho el danés.

Sobre la que será su primera experiencia en España, Kjaer comentó ilusionado: "Ha sido un comienzo emocionante, he llegado a un equipo fantástico con una calidad excelente y también he llegado a la mejor liga del mundo en mi opinión. Es otro estilo de fútbol para mí, pero me gusta mucho. Es un fútbol de muy alta calidad en cada partido y en cada entrenamiento con el Sevilla, donde cada jugador puede dar algo especial".

Por último, Kjaer aseguró que está disfrutando de un sueño: "Esto es exactamente lo que estaba soñando con el Sevilla y LaLiga. Quería estar al más alto nivel en el fútbol y disfrutarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram