El Sevilla avanza en el fichaje de Okaka

El Sevilla avanza en el fichaje de Okaka
Okaka, en un partido de la Premier entre el Watford y el Middlesbrough. - F.R. / A.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla anda detrás de refuerzo para el ataque en estas últimas horas de mercado. Son varias las opciones que manejan en la planta noble del Sánchez-Pizjuán donde Batshuayi es uno de los más deseados a la par que complicado, pues no es seguro que vaya salir del Chelsea además de la enorme cantidad de clubes que están a la espera por el delantero belga.

Ayer salía a la luz otro nombre desde Inglaterra, Stefano Okaka, en cuya carrera colocaban al Sevilla y al Olympique de Marsella. El delantero italino ha desaparecido de los planos de Marco Silva, técnico del Watford, después de la llegada de Andre Gray pese a que fue autor de un gol ante el Liverpool en la primera jornada de la Premier. Así, hoy SkySport apunta que el atacante de Castiglione del Lago estaría muy cerca del Sevilla.

De esta forma, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el agente y hermano del jugador, Carlo Okaka, quien se ha mostrado prudente y ha preferido no pronunciarse sobre el estado de las negociaciones por el delantero para que estas no se vean afectadas. Eso sí, en estos momentos las negociaciones siguen su curso y la intención de todas las partes es que llegue a buen puerto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram