El último escollo por Batshuayi

El último escollo por Batshuayi
El Sevilla ya tiene un acuerdo con Batshuayi. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Michy Batshuayi puede convertirse en jugador del Sevilla hoy, mañana o el 31 de enero. Pues poco, o nada, tiene que decir la dirección deportiva del Sevilla ya al respecto, teniendo cerrado el acuerdo con el jugador y manteniendo una gran sintonía con el Chelsea en lo que a la negociación entre clubes se refiere. Y es que sólo resta un último escollo para dar por cerrada la cesión del delantero belga hasta final de temporada, que Antonio Conte, técnico del Chelsea, encuentre el recambio que exige a la entidad 'blue' antes de dejar salir al internacional belga.

Así de simple explican la situación actual de la operación a ESTADIO Deportivo fuentes directas de la negociación, a la vez que desde Nervión se hace hincapié a este diario en que la entidad blanquirroja está trabajando con ahínco para intentar conseguir cerrar a Batshuayi cuanto antes.

Únicamente falta que Conte, un técnico muy particular, se decida con un recambio del que tiene claro cuál debe ser su perfil (un delantero físico, alto y/o corpulento), pero que no acaba de decantarse por alguna de las alternativas que baraja (Andy Carroll, Boakye, o Benteke, entre algún otro), después de que el pasado verano ya lo intentara con Fernando Llorente.

En Londres tienen claro que Batshuayi, que busca minutos fuera de Stamford Bridge de cara al Mundial de Rusia, es un jugador de futuro, por lo que solo manejan una cesión sin opción de compra que costaría a las arcas sevillistas en torno al millón y medio de euros más bonus. De clasificarse para la Champions a final de temporada, debería pagar más; unos detalles aún por perfilar con el Chelsea.

Hay plan B
La situación deportiva del Sevilla de Montella, sin embargo, no invita a tener paciencia en materia de refuerzos este mes de enero, de ahí que la dirección deportiva del club tampoco esté dispuesto a esperar a Conte hasta el día 31, manejando ya un plan B por si la opción Batshuayi no acaba por cerrarse pronto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram