Atento a la gran evolución de Garry Rodrigues

Atento a la gran evolución de Garry Rodrigues
Garry suma cuatro goles y seis asistencias en los últimos siete partidos de la Süper Lig turca. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Garry Mendes Rodrigues (27) ha terminado explotando. En 2014, ya fue fichado por el Elche, poco antes de llegar Víctor Orta al cargo de director deportivo, pero el velocísimo extremo holandés, de origen caboverdiano, terminó abandonando España para probar suerte en Grecia. En el PAOK dejó detalles de su talento, siendo en el Galatasaray, equipo en el que lleva un año, donde se ha convertido en un jugador realmente trascendente, una vez que ha sorteado la dura competencia de Bruma.  

A las órdenes de Fatih Terim acumula esta temporada seis tantos y nueve asistencias, habiendo firmado cuatro de esos goles y seis de los pases de gol en los últimos siete encuentros de la Süper Lig otomana. Garry, que puede jugar por ambas bandas, está llamando la atención de muchos clubes. No en vano, según el medio turco Milliyet, Sevilla, Fiorentina, Olympique de Lyon y Newcastle está estudiando de cerca lo mucho que está evolucionando. 

Se habla de que el precio del holandés, internacional con Cavo Verde, podría rondar entre los 15 y los 20 millones de euros. Tiene contrato con el Galatasaray hasta 2021. 

Su último gol:


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram