Velázquez se ve guapo con la soga

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
Velázquez se ve guapo con la soga
- 16/10/14
Velázquez tenía razón al decir que la cita copera de anoche no era un ‘marrón’ para el Betis. No para el equipo, pero sí para el propio técnico castellano-leonés, quien demostró dos cosas: temer por su puesto y estar desquiciado.


Es evidente que ve muy negro su futuro (la grada se encarga de reafirmarle su sensación) y por eso no tuvo reparo alguno para ponerse, por enésima vez, en manos de un Rubén Castro al que no le dio ni un minuto de descanso.


Asimismo, también dejó claro que no sabe cómo hacer jugar al equipo. Salió con un extraño 1-5-3-2 (o 1-3-5-2) que tuvo que ir retocando sobre la marcha y en el que había muchas decisiones contra? natura: Matilla, por delante de los centrales y sin capacidad para la resta; Lolo Reyes de interior, pegado a la zurda (es diestro cerrado) y con responsabilidad creativa, donde residen sus principales carencias; Piccini, fuera de forma (y de peso) y con muchos kilómetros por delante... El único con las ideas claras en este esperpento era el más inexperto: el prometedor canterano Dani Ceballos.


Con un agujero en la medular, el Betis se limitó a dar balones para centrar a Álex Martínez y a esperar que el ‘24’ cazase alguna. Ha sido el plan en los diez partidos oficiales. El Betis pasó de ronda, sí; pero agravó su ya de por sí mala imagen y Velázquez luce una soga por collar. Y Bruno lesionado y Lolo, Matilla, Jordi y Rubén, fundidos. ¡Y el tio se va contento! Como le dé por pifiarla en Leganés, hay lío.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram