El análisis del Atleti - Sevilla

Despierta tarde de su apatía

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
Despierta tarde de su apatía
Choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, ayer en el Wanda. - Alejandro Sáez
Saltó acomplejado al Wanda Metropolitano el Sevilla FC de Joaquín Caparrós, que tuvo que configurar una retaguardia de circunstancias ante las ausencias de hombres de peso como Carriço y Mercado, destacando la presencia en la zaga de Kjaer, que volvía al once cuatro jornadas después, y Gnagnon, que no lo hacía de inicio desde enero. El francés, además, lo hizo como lateral izquierdo, ante las bajas, también, de Escudero y Promes, habitual suplente del vallisoletano.


Todo ello, lógicamente, se notó en un equipo blanquirrojo que el utrerano dibujó en el feudo rojiblanco sobre el 4-2-3-1, estando Ben Yedder muy solo en punta y cayendo Munir a una banda izquierda a la que Gnagnon se resistía a hacerle kilómetros. Algo, en parte, lógico. No tanto como la falta de chispa de Navas por la suya. Y es que el Sevilla FC, como equipo, apenas hizo presencia en el Metropolitano durante la primera mitad, jugando a un ritmo muy lento, como si lo tuviera ya todo hecho y no se jugara la cuarta plaza de LaLiga, con derecho a Champions, ni la séptima, con dos rondas previas, tampoco lo amenazara. Así, por tanto, llegó el 1-0, obra de Koke, quien finalizó una contra colchonera que rebotó en Kjaer y en la que nadie salió al cruce.



Tras el paso por vestuarios, no obstante, mejoró con los cambios, especialmente con un Aleix que le dio más profundidad y un Marko Rog que le puso más ímpetu a la zona ancha. Llegó el empate, por medio de Sarabia, que también pudo firmar la remontada. Y es que el Sevilla, al final, despertó, pero lo hizo demasiado tarde. Su apatía puede que le cueste la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram