Promesas de la Ligue 1 que no faltarán en la agenda de Monchi ni de los grandes de Europa

28.10.2020 | 12:51
Promesas de la Ligue 1 que no faltarán en la agenda de Monchi ni de los grandes de Europa

La Ligue 1 se ha convertido en el caladero favorito de Monchi a la hora de acudir el mercado y reforzar al Sevilla FC con talento y a un precio ajustado. Algo que cada vez es más complicado, pero que no por ello deja de ser rentable en el caso del director deportivo nervionense.

El último ejemplo, in ir más lejos, es el de Jules Koundé, quien arribó la pasada temporada a cambio de poco más de 20 millones de euros procedente del Girondins. Tras una excelente primera temporada como sevillista, el Manchester City intentó hacerse con sus servicios a cambio de una oferta de más de 50 millones de euros que el Sevilla FC consideró insuficiente.

Pese a haber podido convertirse en la venta más cara de la historia nervionense, Monchi y los suyos consideraron que el joven central galo aún tiene mucho más por demostrar en el Sánchez-Pizjuán y que, por tanto, eso servirá para que el próximo año pueda salir por mucho más. Su cláusula de rescisión, sin ir más lejos, lo tasa por encima de los 80 kilos.

Siempre atento a la Ligue 1, por tanto, Monchi no le quitará ojo este curso a muchos de los jóvenes talentos que cada fin de semana brillan en el fútbol francés con sus equipos. Algunos de ello, de hecho, ya se antojan un negocio imposible, estando en la órbita de los más poderosos de Europa y, por tanto, estando fuera del mercado sevillista. El caso de Camavinga, por ejemplo, que el verano pasado dijo que 'no' al Real Madrid y ya está valorado en 50 millones de euros es uno de ellos. Sin embargo, hay mucho otros muy interesantes que, a buen seguro, coparán un sitio destacado en la agenda de Monchi y en la de otros muchos directores deportivos de Europa. Aquí algunos de ellos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal