Qué pasó con...

Juanlu: "En 2006, Lopera todavía te negociaba el contrato en pesetas"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
La historia de Juanlu es la de un joven futbolista que llegó en la 05/06 a un Betis de Champions con la ilusión de seguir creciendo como profesional y de conseguir hacer algo grande como verdiblanco en la máxima competición de Europa a nivel de clubes. Sin embargo, su participación como verdiblanco se redujo a cuatro participaciones. Un total de 139 minutos y tan sólo 45 de ellos en Liga de Campeones.

Ese mismo año acabó saliendo cedido al Albacete, en Segunda, sucediéndose luego una serie de cesiones hasta que acabó rescindiendo con el Betis, perdonando dos años de contrato. Su estancia en el Benito Villamarín no fue especialmente cómoda, después de que Lopera invirtiera más bien poco en un Betis que disputaba por vez primera la Champions. "Salí perjudicado de una pelea interna entre Serra Ferrer y Lopera", recuerda Juanlu durante su entrevista con ESTADIO Deportivo.

Con Don Manuel, como así recuerda Juanlu a Lopera, tuvo una relación estrecha, pese a sus peculiaridades: "Lopera siempre me intentó ayudar a la hora de salir cedido. Tenía sus cosas. Todavía negociaba en pesetas en 2006, después de cuatro a cinco años pensando ya todos en euros".

Tras un tormentoso paso por Heliópolis, luego llegaría el Levante, donde el fútbol recompensaría a Juanlu todo su esfuerzo. ¿Qué pasó con Juanlu? ¿A qué se dedica hoy? ¿Dónde vive? Él mismo nos lo cuenta en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram