Con la magia de Antonio

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
Con la magia de Antonio
- 1/5/2014
El zurdazo de Antonio ha invadido mi pensamiento de forma repentina, como una luz inspiradora, como una emoción anclada de por vida en la profundidad del alma y que hoy aflora con la fuerza de aquel remate mágico. Él cambió la historia del Sevilla, él contagió al sevillismo su sonrisa eterna e hizo creer a la afición que todo es posible. Él, un chico de Nervión, un sevillista de cuna, marcó un nuevo comienzo para el club, para su gente, dio motivos para soñar y fuerza para derribar cualquier obstáculo.


Antonio estará esta noche en Mestalla. En el palco del cielo. Empujando a su equipo. En cada balón dividido. Transmitiendo a los futbolistas esa fe que le imprimió al balón aquel inolvidable 27 de abril de 2006, hace ahora ocho años, para mandarlo a la red del Schalke. El gol que los nervionenses han visionado una y otra vez, con el que nunca dejarán de emocionarse, y que hoy rememoran con el anhelo de que a orillas del Turia se consiga otro hito histórico.


No importa que la mayoría del plantel no tuviera la fortuna de conocerle, que no compartieran aquella alegría indescriptible, porque su figura trasciende el paso del tiempo y no hay nadie del vestuario blanquirrojo actual que no conozca su leyenda y lo que significó y, por supuesto, significa para el Sevilla y para el sevillismo.


Seguro que muchas miradas se alzan hoy hacia cielo de Valencia y de la capital hispalense en su recuerdo y seguro que más de uno le pedirá ayuda para que el equipo de Emery repita el logro del Schalke y se alcance el sueño de otra final europea. Un éxito que tendría un destinatario: Antonio, el gran Antonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram