LA OPINIÓN

El Betis busca técnico

Antonio José MedinaAntonio José Medina
Seguir
2 min lectura
El Betis busca técnico
- Antonio J. Medina
Mucho se habló en las horas previas del Betis-Celta de que era una falta de respeto hablar de posibles sustitutos cuando Rubi aún era técnico del Betis. También en Vigo se repetía un mensaje similar con respecto a Escribá. A día de hoy, los dos siguen en su puesto y, pese a que en el caso verdiblanco el debate se ha moderado -no así en tierras gallegas- y ya no parece tan cercano el cambio, nada ha cambiado con respecto al futuro del técnico catalán y a la persona que le pudiera sustituir.

Sea el controvertido Setién, Abelardo, Gracia o Sampaoli, sea el que sea, los nombres seguirán estando ahí, básicamente porque de una u otra forma se ha contactado con ellos, han sido ofrecidos o aparecen como candidatos ideales a llevar la nave verdiblanca en caso de que amenace con naufragar.

Porque aunque el gol de Fekir haya calmado los ánimos y los jugadores hayan demostrado su compromiso con Rubi, el mar sigue revuelto y pocos pueden augurar lo que va a ocurrir en las dos próximas semanas. Y también porque hablar con técnicos y prever el futuro es la obligación del equipo que comanda López Catalán.

Alexis está obligado a seguir buscando, hablando, contactando y previendo lo que pueda ocurrir. Incluso si el equipo mejora lo ofrecido en estas once primeras jornadas y hasta si Rubi da la campanada y logra el pleno ante Real Madrid y Sevilla F.C. El Betis busca y mira técnicos.. y también jugadores. Es su deber.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram