Un aficionado tiñe a su perro como Pikachu, lo lleva a la NBA y se mete en un lío

Ocurrió en un partido entre Chicago Bulls y Utah Jazz; no es la primera vez que esta mascota aparece ya que también fue protagonista a finales del año pasado en otro duelo

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La NBA ha vivido uno de sus episodios más surrealistas cuando un aficionado ha llevado a su mascota a un partido de la popular liga de baloncesto teñido como Pikachu, el popular personaje de la serie de Pokémon, la cual ser ha convertido en una serie de culto en los últimos años para muchas generaciones de adolescentes. Lo que no se esperaba este fan es que esto le ocasionara un pequeño lío que le obligará a rascarse el bolsillo.

Todo ocurrió durante el segundo cuarto del partido que disputaban Chicago Bulls y Utah Jazz en la ciudad del estado de Illinois cuando en un lanzamiento de tiros libres a favor de Utah Jazz, la realización de televisión de Estados Unidos captó como un aficionado mostraba en primer plano a su perro teñido con los colores de Pikachu, uno de los protagonistas de la particular serie Pokémon. La sorpresa del narrador y comentarista fue máxima cuando vieron a las mascota con esos colores tan particulares.

A pesar de todo, no es la primera vez que ocurre esto en la NBA puesto que el pasado 27 de diciembre este dueño y su perra, llamada Zaza, ya estuvieron en el partido entre Miami Heat y Minnesota Timberwolves donde ya se hicieron famosos, produciéndose su viralización en redes sociales lo que le trajo consecuencias al dueño del perro, ya que mucha gente consideró que teñir así al perro constituye un caso claro de maltrato animal.

Y así fue puesto que el condado de Miami-Dade multó al dueño de la perra con 200 dólares, basándose en la leyes del estado de Florida. "Es ilegal para cualquier persona teñir o colorear artificialmente cualquier animal o ave, incluidos, entre otros, conejos, pollos y patos o traer cualquier cualquier animal o ave teñida o coloreada a este lugar".

De nada valieron las palabras del dueño, afirmando que la perra estaba perfectamente. Ahora, ha aparecido por segunda vez y veremos si vuelve a tener castigo. Por el momento, el dueño de la particular perra Zaza ya tiene en contra a todas las personas amantes y respetuosas con los animales, las cuales son sensibles a estos temas y no quieren ver a ninguna mascota tratada de esa forma. Es por ese motivo por el que pidieron la intervención de las autoridades, estando por ver que entren de oficio. Lo que está claro es que dentro del deporte en los Estados Unidos siempre ocurren cosas que no dejan de sorprender y que son parte también del espectáculo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram