El preparador madrileño incluye a Molins ante el gran número de bajas que tiene

Mel: "Con todo lo que nos ha venido siempre hemos salido adelante, y ahora será igual"

Mel: "Con todo lo que nos ha venido siempre hemos salido adelante, y ahora será igual"
Pepe Mel da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento reciente. - Manuel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Pepe Mel pasaba por la sala de prensa del Estadio Olímpico de La Cartuja a pocas horas de recibir al Atlético de Madrid en Copa. Para este partido, el madrileño sigue coleccionando bajas: "Mario no llega, Paulao se ha vuelto a lesionar y Eder tiene un esguince grado 1-2 a falta de pruebas".

Debido a ello, el exfutbolista ha lamentado que "ahora no llegamos ni a 18 para la convocatoria", por lo que "ha entrenado con nosotros Querol, mañana veremos sin está o no". Sin embargo, a pesar de los contratiempos, Mel ha querido insistir en que "intentaremos dar la cara con lo que tengamos".

Refiriéndose al partido ante el Atlético, el preparador verdiblanco ha reconocido la dificultad de "hacer tres goles o como mínimo dos para empatar y encima dejarles a cero". No obstante, ha dejado claro que "lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y sin mirar al resultado". En dicho duelo no estará Falcao, algo que para Mel sería bueno "con empate a cero. Ya llevan dos goles de ventaja, así que su baja no es tan importante en este partido".

En cualquier caso, ante una hipotética eliminación copera, el madrileño ha querido resaltar que "la campaña está siendo excepcional, que nadie olvide eso. Ser eliminados por el Atlético significaría haber hecho una buena Copa del Rey, pero tendrán que lucharlo mucho en nuestra casa, con nuestra gente". Por ello, el técnico helipolitano ha instado a "disfrutar del momento y no llamar al victimismo", ya que "con todo lo que os ha venido hemos salido adelante y con esto va a ser igual".

En lo que respecta a los suyos, Mel ha confirmado la presencia de Molins en la lista ante las numerosas bajas, ya que "son los justos. Si no viene él tendría que llamar a un cadete". Haciendo hincapié en el reciente fichaje, su nuevo entrenador ha dicho de él que "viene con mucha ilusión y la secretaria ha puesto el alma en traerlo, por eso confio en que nos ayudará". No obstante, ha reconocido que "lleva tiempo sin jugar y ahora habrá que verlo compitiendo".

Otro tema abordado por el madrileño ha sido el aún vigente mercado de invierno, sobre el que ha afirmado que "siempre se pueden traer cosas y mejorar, pero sé el club en el que estoy y las dificultades económicas, tengo que ser un hombre de club en ese aspecto". Por ello, ha declarado que tiene "paciencia, y en un mes vuelven Álex Martínez, Pozuelo, Juan Carlos y Nosa. Los mejores fichajes son los que conozco"

Por último, el madrileño ha reconocido que el césped de La Cartuja "no está aún en las mejores condiciones, pero eso es algo que esperábamos", por lo que seguirán "alternando Cartuja, ciudad deportiva y estadio" en los entrenamientos. Del mismo modo, pensando en un hipotética semifinal, Mel ha revelado que no podrá ver el Sevilla-Zaragoza porque tiene "clase de inglés", si bien dejó entrever que prefiere la clasificación del eterno rival porque sería "un partido bonito de ver".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram