El centrocampista ha sido presentado como nuevo jugador verdiblanco por el presidente Miguel Guillén y Vlada Stosic

Verdú: "Quiero evitar las comparaciones con Beñat"

Verdú: "Quiero evitar las comparaciones con Beñat"
Miguel Guillén y Vlada Stosic posan junto al nuevo jugador del Betis, Joan Verdú. - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A pesar de todas las complicaciones que en un principio hubo para su contratación, Joan Verdú ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Betis para las próximas cuatro temporadas. El ex jugador del Espanyol se ha mostrado "agradecido" al presidente Miguel Guillén y al director deportivo Vlada Stosic, allí presentes, por permitirle dar un "paso adelante" con su fichaje por la entidad verdiblanca. "El Betis es un club con una tradicion enorme. Vengo a darlo todo para devolver la confianza depositada en mí con buen juego y resultados", ha apuntado el centrocampista nacido en Barcelona.
Verdú, quien "quiere evitar las comparaciones con Beñat" a pesar de ser jugadores a los que les gusta "tener el balón", ha declarado que lo que pretende "es jugar" y que "se siente cómodo" tanto en el doble pivote ofensivo como en la mediapunta, donde ha sido un fijo en sus últimas temporadas en el Espanyol. Además, el catalán ha admitido en su presentación que "le motiva que la afición le exija" por su papel de jugador importante del plantel bético para la próxima temporada.
Por último, Verdú ha expresado que por acabar contrato "tenía más ofertas, pero que está contento por la confianza que el Betis le ha ofrecido" desde el primer momento. En este caso, ha tenido que influir su relación con Chica y con el ex bético Sergio García, a los que ha preguntado "¿cómo era el Betis?".

Por su parte, Stosic cree que Verdú "va a dar un rendimiento importante" en el Betis, y que junto a Nosa Igiebor, creará suficiente juego ofensivo para "no tener que buscar un jugador del perfil de Beñat en el mercado". Respecto a las negociaciones por el fichaje del bermellón Pina, Stosic ha afirmado que "todo el mundo al principio pide mucho" pero que al final "siempre es menos". Para concluir, el director deportivo bético se mostró satisfecho por las incorporaciones que ya se han realizado, y que "no se tiene ninguna prisa por traer lo que queda por fichar."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram