Ya debutó con el Lugo

Sergio Rodríguez, "muy feliz por su debut"

Sergio Rodríguez, "muy feliz por su debut"
Sergio Rodríguez debutó con su nuevo equipo - ED
Sergio Rodríguez, centrocampista del Lugo, se ha mostrado feliz por su debut con el equipo gallego, al que ha llegado cedido por el Betis hasta final de temporada y con el que se estrenó este domingo ante el Jaén en La Victoria (0-0).

"Estoy muy contento y muy feliz por el debut", comentó el jugador del conjunto rojiblanco, que fue incorporado por su entrenador, Quique Setién, al terreno de juego a falta de algo más de media hora para la conclusión del encuentro.

El centrocampista andaluz acabó con "buenas sensaciones" en un "campo muy difícil", ante un rival, el Jaén, que "aprieta bastante", pero al que el Lugo consiguió aguantar para encadenar su tercer encuentro sin encajar goles, un registro que solo había conseguido otra vez en la categoría de plata del fútbol nacional.

Sergio Rodríguez, que fue la única incorporación del Lugo en el mercado invernal, admitió que a los gallegos les "costó bastante" puntuar en Jaén y por eso dio por "bueno" el empate, que ha permitido al equipo alcanzar en puntos al sexto clasificado.

El canterano del Betis aseguró que se siente "cómodo" tanto en el enganche como en la banda izquierda y auguró que se va a "entender muy bien" con el delantero franco-italiano Enzo Rennella, máximo goleador del equipo, que también pertenece al equipo andaluz.