Confía en el buen hacer del árbitro turco

Calderón: "El punto débil del Sevilla lo guardo para nosotros"

El técnico argentino del Betis está seguro que el equipo estará a la altura del partido y señala que han estudiado bien al conjunto nervionense.

Calderón: "El punto débil del Sevilla lo guardo para nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer asalto europeo entre Sevilla y Betis se aproxima y el entrenador de los heliopolitanos, Gabriel Humberto Calderón, ha vuelto a analizar el partido desde distintos aspectos del juego. "Evidentemente que estudiamos al rival. Sabemos nuestras cualidades y limitaciones y también debemos conocer los del rival. Vemos vídeos de todos los rivales. El Sevilla tiene un bloque excelente, una contra preligrosísima, también el balón parado y Rakitic es su cerebro. El punto débil lo voy a guardar para nosotros", matizaba en la Cadena Ser. Calderón también ha valorado la posibilidad de que Emery salga con dos delanteros. "No lo sé, el Sevilla tiene una organización muy muy trabajada, saben muy bien lo que tienen que hacer y no va a variar mucho. Está todo muy claro en el equipo de ellos".


Algo en lo que ha puesto hincapié el técnico argentino es el ser capaz de no encajar un gol tempranero en el Pizjuán, como en los últimos precedentes. "En todos los partidos hacemos hincapié en no recibir goles en los primeros minutos, esperamos seguir la dinámica en la que viene el equipo. Sabemos como va a salir el Sevilla, eso es de mi época, no es nuevo. Vamos a estar a la altura del partido". Además, se ha mostrado satisfecho con la designación del turco Cüneyt Çakir como árbitro del encuentro. "Si pitó la final de la Eurocopa tiene quer ser bueno. Seguro que es un buen árbitro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram