Su agente niega contactos

Joaquín, sin noticias del Betis

Es, sin duda, el culebrón del verano... Y promete ir para largo.

Joaquín, sin noticias del Betis
Eduardo Espejo, su agente, niega cualquier contacto. - E. Antolín
Emilio AntolínEmilio Antolín2 min lectura
Es, sin duda, el culebrón del verano... Y promete ir para largo. El caso del retorno de Joaquín al Betis tuvo ayer un nuevo capítulo con protagonistas tan distintos como las versiones que dieron al respecto.

No en vano, mientras desde Onda Cero aseguraron que las conversaciones entre Maciá y el extremo habían comenzado, incluso poniendo sobre la mesa cifras (al del Puerto le esperaría en Sevilla un contrato de 3 años y una rebaja de sueldo), el agente del futbolista, Eduardo Espejo, atendió la llamada de ESTADIO Deportivo para desmentir cualquier información al respecto.

"A día de hoy no ha habido pregunta del Betis por Joaquín", aclaró, al mismo tiempo que explicó el motivo por el que quieren acabar con los rumores al respecto: "Un jugador como Joaquín, con lo que significa el escudo para él y el amor que siente por el club, no puede permitirse que si al final se va a otro equipo se le tache de pesetero o de que ha abandonado al Betis. El paso lo tienen que dar desde Sevilla, pero aún no lo han dado".

De otro lado, Espejo reconoció no saber si en los planes del Betis entra el hacer una oferta más adelante, aunque en caso de que así fuera no perdió la ocasión de lanzar un mensaje: "Si el Betis espera a agosto quizás sea tarde".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram