También ha hecho entrega de la 'Botella Solidaria'

El Betis presenta el calendario Coca Cola 2016

El Betis presenta el calendario Coca Cola 2016
N'Diaye posa con el calendario Coca Cola 2016. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha presentado en la Ciudad Deportiva el Calendario Coca Cola 2016 y ha entregado personalmente la botella exclusiva de Coca-Cola de vidrioContour, firmada por jugadores del conjunto verdiblanco, a Carlos Manuel González-Posada Suarez de la subasta 'Botella Solidaria'.

La acción 'Botella Solidaria', que dio comienzo el pasado 30 de noviembre, ha logrado unir en una iniciativa sin precedentes a clubes de Primera y Segunda División, cuyos jugadores han firmado 29 botellas exclusivas de Coca-Cola. Cada una de estas botellas ha sido subastada con fines solidarios, ya que todos los fondos han sido destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Gracias al importe recaudado en la subasta y a los 5.500 litros de bebida que Coca-Cola ha donado con motivo de la misma, a razón de un litro por cada euro recaudado, se podrá complementar la cesta básica de alimentos que los Bancos de Alimentos distribuirán entre las familias desfavorecidas a las que asiste en España.

Esta inciativa ha formado parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás con pequeños gestos y con la que la compañía vuelve a recuperar el verdadero espíritu de las fiestas navideñas. Toda la información sobre la campaña está disponible en http://www.cocacola.es y puede seguirse por las redes sociales con el hashtag #HazFelizaAlguien.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram