La selección, "opción difícil y lejana"

Adán: "El Betis no me ha trasladado inquietud por modificar la cláusula"

Adán: "El Betis no me ha trasladado inquietud por modificar la cláusula"
Adán, durante una comparecencia ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Antonio Adán está rayando a un gran nivel en la portería del Betis, tanto es así que en el pasado mercado de enero fueron numerosos los rumores que llegaron desde Inglaterra y que ponían detrás del meta bético a varios clubes de la Premier. Situación que volverá a vivirse casi con total seguridad en el próximo mercado de verano, sin embargo, el bético para que tiene claro donde está su sitio. "¿La Premier? Ni me lo planteo. No me puedo descentrar en pensar en ese tipo de cosas porque si no, mi rendimiento bajaría. Me estaría equivocando, sólo pienso en lo inmediato, en el partido del sábado ante el Rayo. En cuanto a la cláusula de ocho millones, he renovado hace poco y ese contrato pasó por el consejo. Todas las partes estaban de acuerdo y a día de hoy no hay motivo para cambiarlo. El club no me ha trasladado su inquietud por modificar la cláusula. Sólo pienso en seguir trabajando para conseguir el objetivo con el Betis. Hice una apuesta por venir aquí y mi deseo único era el de jugar de domingo a domingo, al máximo nivel, y así lo he hecho", ha explicado el meta verdiblanco en Cope Sevilla.

Adán se siente feliz y reconocido en Heliópolis. "Es un buen momento, aunque espero que los haya mejores. Creo que hay todavía margen de mejora, pero estoy contento y feliz, con ganas de seguir trabajando para alcanzar un punto más en mi trayectoria. Soy muy autocrítico conmigo mismo. Me gusta ver los vídeos de los partidos, los goles que encajo, me gusta mejorar", ha manifestado el de Mejorada del Campo.

Por último, preguntado sobre sus opciones de ir con la selección española, Adán ha dicho: "La selección es una opción difícil y lejana, no me la planteo a día de hoy, pese a estar haciendo una buena temporada. Pero también digo que los tres porteros que están yendo se lo merecen, tanto Casillas como De Gea y Sergio Rico. No quiero perderme en objetivos que no son reales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram