Paco Jémez, Juande o Setién, pero también Lopetegui, entre los relacionados con el Betis

El cásting para el banquillo del Betis, en pleno apogeo

El cásting para el banquillo del Betis, en pleno apogeo
El inquilino del banquillo verdiblanco es, a día de hoy, una incógnita, pero son muchos los movimientos que se están produciendo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Despejada ya la incógnita de quién será el director deportivo verdiblanco, a falta de confirmación oficial, la pregunta ahora es quién será el inquilino del banquillo de cara a la próxima temporada.

Con la opción de Merino como residual, han sido varios los nombres que han aparecido en las últimas horas. Quizás el que más fuerza había tomado era el de Eduardo 'Toto' Berizzo, por aquello de que su todavía superior va a terminar recalando en el conjunto de La Palmera en cuestión de días. Además, el argentino no terminaba de renovar con los vigueses, lo que daba pie a todo tipo de especulaciones. Sin embargo, ayer se cortó de raíz cualquier opción de que el 'Toto' abandonase Balaídos al menos, en los próximos 365 días, ya que finalmente selló su continuidad un año más con el conjunto celeste. En él se sustentará gran parte del proyecto europeo que emprenderán los gallegos la próxima temporada.

Paco Jémez, Quique Setién o, incluso, Juande Ramos se mantienen entre los candidatos; no obstante, de ese cásting ya se han caído otras opciones, además de la de Berizzo.

Como ya informó este diario en su edición del lunes, el preferido de Haro era Javi Gracia, pero el técnico del Málaga terminó renovando por el conjunto de la Costa del Sol tras no concretarse la propuesta verdiblanca. El luso Paulo Bento fue ofrecido (y rechazado) semanas atrás por el consejo de administración, mientras que fuentes cercanas a Julen Lopetegui (destituido del Oporto hace unos meses), del que se ha llegado a asegurar que el Betis podría haber contactado con él, desmienten a 'ESTADIO Deportivo' esta posibilidad.

Uno de los últimos en ser relacionado ha sido Quique Sánchez Flores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram