No estará en la secretaría técnica

Merino, atento a los banquillos de la Liga Adelante

Merino, atento a los banquillos de la Liga Adelante
Merino quiere hacer carrera en los banquillos. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Siempre agradecido al Betis, Juan Merino considera que ha llegado su momento y quiere aferrarse al sueño de hacer carrera en los banquillos. Por ello, a falta de oficialidad, el linense ha rechazado la propuesta del club verdiblanco para volver a formar parte de la secretaría técnica, ya que su deseo es continuar entrenando al máximo nivel, con Capi como ayudante.

Sus buenos números al frente del primer equipo en la segunda vuelta, con 25 puntos obtenidos, no le han servido para ganarse la continuidad, pero la entidad, agradecida a su labor, le propuso un cargo creado por el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, para viajar y estudiar los métodos de trabajo de grandes clubes europeos, tanto a nivel profesional como de cantera.


Atento a Segunda
Su renuncia al cargo, sin embargo, ha llevado a ambas partes a negociar la rescisión de un contrato al que le restan dos años. Resta por conocer si Merino tiene algo ya atado, estando en Segunda, donde muchos equipos aún se juegan su futuro, la opción más probable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram