Apela a pensar ya en el Real Madrid

Petros: "Tenemos muchas cosas que mejorar"

Petros: "Tenemos muchas cosas que mejorar"
Petros presiona a Xabi Prieto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Petros, centrocampista del Betis, ha atendido a los medios oficiales del club verdiblanco para analizar la derrota ante la Real Sociedad. "Nos vamos a casa muy tristes y descontentos. Trabajamos muy fuerte, con toda la ilusión por marcharnos con los tres puntos y dar un salto muy grande en la tabla, pero no ha podido ser. Estamos muy decepcionados porque imaginábamos otra cosa. Hay que seguir, nos espera un partido en casa muy complicado contra el Real Madrid. Tenemos muchas cosas que mejorar, nos vamos muy descontentos", ha comentado el brasileño.

A la manera de entender de Petros, el Betis ha caído en la trampa de los donostiarras. "El encuentro estaba equilibrado, no era muy bueno pero estábamos ahí intentándolo. Encajamos un gol con la característica principal de la Real Sociedad, un centro al área, y nos costó el partido. Queríamos los tres puntos para continuar con buenas sensaciones, pero hay que seguir y levantar la cabeza. Somos un grupo muy fuerte", ha explicado.

Paso atrás: "Sí, porque veníamos con buenas sensaciones de tres semanas de mucha pelea e intensidad, imaginábamos conseguir los tres puntos. No ha podido ser y hay que levantar la cabeza".

Problema de intensidad: "Las cosas no salieron como esperábamos. Teníamos una propuesta de juego y como las cosas no salían, iba costando un poco de inseguridad, pero no creo que haya sido problema de intensidad porque hemos presionado hasta el final. La intensidad nunca faltará en este equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram