El danés viajará con su selección en el próximo parón liguero

Durmisi, convocado con la selección de Dinamarca

Durmisi, convocado con la selección de Dinamarca
Durmisi en un partido ante Islandia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral danés, Riza Durmisi, ha sido llamado por su selección para disputar el partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 ante Kazajistán, del próximo 11 de noviembre, y el amistoso frente a Montenegro. El jugador del Betis es un fijo para el seleccionador Åge Hareide, pues ya fue citado en las dos anteriores convocatorias. Conviene recordar que Dinamarca acumula dos derrotas consecutivas en el Grupo 5 contra Polonia y Montenegro, por lo que necesita la victoria para no quedarse descolgado en la clasificación. El conjunto escandinavo marcha cuarto con solo una victoria tras la disputa de tres jornadas.

Junto a Durmisi otro integrante de la Liga Santander ha sido llamado por Dinamarca. Se trtat del mediocentro del Celta Daniel Wass. Mientras que Pione Sisto se ha caído de la misma al ser citado por la selección Sub21 para jugar un amistoso contra Italia de cara al Europeo de la categoría. La lista al completo es la siguiente:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Mainz 05).

Defensas: Jannik Vestergaaard (Borussia Mönchengladbach), Daniel Wass (Celta), Mathias 'Zanka' Jørgensen y Peter Ankersen (Copenhague), Riza Durmisi (Betis), Simon Kjær (Fenerbahce), Erik Sviatchenko (Celtic), Andreas Bjelland (Brentford).

Centrocampistas: Christian Eriksen (Tottenham), Jens Stryger Larsen (Austria de Viena), Pierre Emile Højbjerg (Southampton), Thomas Delaney y William Kvist Jørgensen (Copenhague), Lasse Schöne (Ajax).

Delanteros: Andreas Cornelius (Copenhague), Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Viktor Fischer (Middlesbrough), Yussuf Yurary Poulsen (RB Leipzig), Kasper Dolberg (Ajax), Martin Braithwaite (Toulouse).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram