El Betis, tras el SOS de Halilovic

El Betis, tras el SOS de Halilovic
El croata, que no rasca bola en el Hamburgo, pide el rescate al Barça. - A.T. C.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La prioridad del Betis en este mercado de enero es un central zurdo para paliar el déficit que Víctor sufre en defensa y que es aún mayor tras la marcha del argelino Aïssa Mandi a la Copa de África. No obstante, que el objetivo primordial esté en el eje de la zaga no quita que Torrecilla, en su afán por mejorar al equipo, estudie otros puestos que urge reforzar, como por ejemplo la zona creativa del centro del campo, donde Dani Ceballos está pidiendo a gritos un socio.

En este sentido, el conjunto heliopolitano es uno de los tres clubes que hay detrás del 'S.O.S' desesperado que ha enviado al Barcelona Alen Halilovic. El mediapunta croata de 20 años está amargado en el Hamburgo y, según informa 'Mundo Deportivo', ha telefoneado al director deportivo del Barça, Robert Fernández, para que le rescate y le busque acomodo en algún club de LaLiga en el próximo mes de enero; noticia tras la que ha sido vinculado, además de con el Betis, con el Espanyol y con el Sporting de Gijón, equipo en el que militó la temporada pasada como cedido.

No obstante, del dicho al hecho hay un gran trecho; ya que no será nada fácil sacarle del club alemán a pesar de que sólo suma 137 minutos de juego en 16 jornadas de la Bundesliga y dos partidos más de Copa.
El propio Halilovic fue el que insistió en salir en verano -el Barcelona era partidario de otra cesión en España- y fue traspasado al Hamburgo por cinco millones de euros y una opción de recompra cifrada en 10 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram