El Girondins de Burdeos, posible destino de Jonas Martin

El Girondins de Burdeos, posible destino de Jonas Martin
En la imagen, Jonas Martin durante su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jonas Martin podría ser el primero de los fichajes de Torrecilla –Musonda, que ya ha concluido su cesión por el Chelsea, fue un refuerzo de su antecesor en el cargo, Eduardo Macià- en abandonar la disciplina verdiblanca en el mercado de invierno. Así, según informa L´Equipe, el Girondins de Burdeos estaría interesado en repatriar al mediocentro galo, el cual es una petición expresa del técnico del cuadro francés, Jocelyn Gourvennec.

Tanto Betis como Girondins ya se han puesto en contacto para analizar la situación de Martin. De esta forma, el club verdiblanco, con Miguel Torrecilla a la cabeza, le ha solicitado una cantidad que permita recuperar, al menos, la inversión realizada en verano: los 2.5 millones de euros que pagó el cuadro hispalense al Montpellier por su fichaje. Conviene recordar que el jugador galo apenas ha tenido participación con Víctor Sánchez del Amo que solo lo ha empleado de titular en la ida de la Copa del Rey ante el Deportivo, mientras que con Gustavo Poyet estuvo un par de meses fuera de la dinámica del plantel al tener una lesión en el tobillo. De esta forma, Jonas solo ha disputado ocho encuentros con la elástica de las trece barras que se traducen en 427 minutos repartidos en seis partidos de liga y dos de Copa, un bagaje muy pobre para uno de los fichajes llamados a dar un salto de calidad en la plantilla del Betis. 

Con la posible venta de Jonas Martin al Girondins de Burdeos el Betis vería ampliado el límite salarial impuesto por la LFP para reforzar la plantilla en la actual ventana de invierno, en la cual el club verdiblanco se ha fijado como objetivo la llegada de un central como máxima prioridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram