El Córdoba despide al exbético Emilio Vega

El Córdoba despide al exbético Emilio Vega
Emilio Vega ha dejado de ser director deportivo del Córdoba - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Córdoba ha comunicado en su web oficial el despido de su director deportivo, Emilio Vega, tras informarle a lo largo del martes del final de la vinculación contractual entre ambas partes que vencía el próximo 30 de junio.

El club cordobesista también rescindió el contrato del secretario técnico, José Antonio 'Keké' Durán, hombre de confianza de Vega, de ahí que en su comunicado indicara que les "desea la mayor de las suertes en su futuro profesional", además de "agradecer el tiempo que han estado ligados a la entidad blanquiverde". Hay que recordar que ambos formaron parte también de la dirección deportiva del Betis.

De esta forma, Vega y Durán se convierten en la segunda y tercera víctima de los malos resultados que han llevado al Córdoba a caer a los puestos de descenso, para seguir así los pasos del técnico, José Luis Oltra, destituido a finales de noviembre.

Emilio Vega llegó a la dirección deportiva califal en junio de 2015 tras producirse el descenso del Córdoba de Primera División, cargo al que accedió procedente del Elche, tras haber trabajado anteriormente en las secretarías técnicas de Celta y Betis.

Esta era la segunda etapa de Vega en el Córdoba, del que también fue futbolista, para llegar a la dirección deportiva por primera vez en la temporada 07/08, en la que el leonés dimitió en enero de 2008.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram