La sequía de Rubén no es buen augurio para Víctor

27.02.2017 | 10:59
Rubén sumó ante el Sevilla su sexto partido consecutivo sin marcar. Lince.

No es su peor racha, ni mucho menos, pero lo cierto es que su sequía goleadora empieza a preocupar, y bastante, en el Betis, sobre todo a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, aunque en la previa del encuentro ante el Sevilla defendiera lo contrario.

Anda con la mosca detrás de la oreja el madrileño, al que no se le escapa un dato: las dos últimas grandes sequías del delantero canario han acabado curiosamente con la destitución del entrenador de turno. Sucedió la pasada temporada. Pepe Mel dejó el banquillo verdiblanco el 11 de enero tras un empate a cero en Villarreal. Era el séptimo partido sin marcar de Rubén, que llegó a acumular ocho encuentros sin gol (Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal y Real Madrid). Ya este curso, en la primera vuelta, el ´24´ superó esa cifra, llegando a los nueve encuentros sin ver portería (Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna, Espanyol, Villarreal y Las Palmas), lo que se traduce en su peor racha como verdiblanco y que acabó con Gustavo Poyet destituido.

Con el derbi, ya son seis los encuentros en los que el ´24´ no ve portería y su equipo lo nota. La imagen ofrecida en los últimos encuentros, especialmente en Granada (4-1) y ante el Sevilla en la segunda mitad, ha dejado muy tocados a los heliopolitanos, que parecen haber perdido la solidez que aportó Víctor Sánchez del Amo a su llegada. La pregunta es si Víctor será capaz de acabar con esa dinámica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal