El Betis ya lo tiene todo preparado para la Semana de la Mujer Bética

El Betis ya lo tiene todo preparado para la Semana de la Mujer Bética
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis celebrará la Semana de la Mujer Bética, por quinto año consecutivo,  En esta ocasión, el partido elegido ha sido el Real Betis-Real Sociedad del próximo 3 de marzo, día más cercano al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para esta fecha, cada socio podrá adquirir 2 entradas para mujeres a 10 cada euros cada una tanto en taquilla física o en taquilla online. Con ello se pretende que el Benito Villamarín registre un ambiente espectacular y la grada esté repleta de mujeres béticas. Dando continuidad a las ediciones precedentes, el palco estará ocupado en su totalidad por mujeres de la vida social, cultural, político y empresarial, encabezando la consejera María Victoria López.



Al igual que en años anteriores, habrá una pulsera conmemorativa para aquellas mujeres que adquieran entradas, quienes podrán disfrutar de un descuento de 10 euros en el IKEA de Castilleja de la Cuesta, y para todas las socias que se acerquen a recogerla al Benito Villamarín. Asimismo, se solicitará a las mujeres béticas que envíen fotografías a los perfiles oficiales del Real Betis en redes sociales para que sean proyectadas en el videomarcador.

Además, la V edición del Día de la Mujer Bética contará con múltiples actividades. El día 2 de marzo se celebrará un networking empresarial con todas las mujeres que trabajan en las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Real Betis.

Uno de los puntos más destacados y novedosos viene de la mano de Coca-Cola y su proyecto 'Gira Mujeres', un elemento de carácter social destinado a premiar e impulsar la capacidad de las mujeres para emprender. Este proyecto internacional es una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres.

Por tanto, los días 6, 7 y 9 se realizarán diferentes talleres formativos en el Estadio gracias a esta iniciativa de Coca-Cola en los que se proporcionará información sobre los conocimientos, herramientas y agentes disponibles en el territorio para emprender y/o afianzar un negocio, así como favorecer una actitud proactiva para la búsqueda de nuevos modelos de negocios más competitivos en el mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram