Tosca: "La experiencia de jugar en España me ayudará con Rumanía"

Tosca: "La experiencia de jugar en España me ayudará con Rumanía"
Tosca, durante el entrenamiento de hoy con la selección rumana. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Alin Tosca llegó al Betis en el mercado invernal y desde el primer día es titular indiscutible. Su debut fue, ni más ni menos, que ante el Barcelona de la 'MSN' y ha sido titular en los nueve partidos disputados por su equipo desde su presentación oficial.

Ahora, ha vuelto a Rumanía para jugar con su selección ante la Dinamarca de Riza Durmisi y ha asegurado en rueda de prensa que la experiencia que está adquiriendo en España le ayudará a rendir mejor con su país. "Me ayuda mucho la experiencia que estoy cogiendo en España, donde en mi opinión está el mejor campeonato del mundo. Esa experiencia me ayudará con el equipo nacional. Si el árbitro deja jugar, eso significa que tenemos que jugar más duro. Quiero mostrar todo lo que necesite el equipo y si hay que ser agresivo, lo seré", manifestó el central verdiblanco en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su selección.

"Estoy muy feliz de haber sido seleccionado para este partido y espero jugar el domingo. Es un partido muy importante para nosotros, porque tenemos la oportunidad de alcanzar la segunda posición (del Grupo E para estar en Rusia 2018). Estamos analizando todos los días a nuestros oponentes, tenemos vídeos de cada uno de ellos y hay que conocerles muy bien", manifestó un Tosca que consideró que "sería genial para el país estar en un Mundial después de tanto tiempo" y que reclamó "que el estadio se llene" el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram