30 aniversario

Sánchez Martínez fue un hándicap para el Betis

Sánchez Martínez fue un hándicap para el Betis

Sánchez Martínez perjudicó al Betis.A. T.

Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lecturaSin comentarios
Que la depresión del Betis es galopante y que la imagen del equipo está lejos de lo mínimamente aceptable está muy claro, pero si, además, le ponen la zancadilla y le meten palitos en las ruedas, entonces sumar los tres puntos es algo prácticamente utópico. En Las Palmas de Gran Canaria, el equipo verdiblanco contó con un hándicap determinante: José María Sánchez Martínez.

Sin que sirva como atenuante, el colegiado murciano y, sobre todo, sus auxiliares, perjudicaron de una manera flagrante a los pupilos de Víctor Sánchez del Amo. Primero, al señalar de manera equivocada un fuera de juego de Álex Martínez, que inició en línea con la zaga amarilla una jugada que acabó con gol de Rubén Castro, todavía con 0-0 en el marcador. Para colmo, poco después dio validez a un tanto de Kevin Prince Boateng que partió en clara posición ilegal.

El árbitro culminó su mala actuación al no ver unas manos en el área de Lemos, que además de cometer penalti tendría que haber visto la segunda amarilla y ser expulsado. Luego también perdonaría a Pezzella.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email