El West Bromwich quiere a Piccini

El West Bromwich quiere a Piccini
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Cristiano Piccini se ha perdido por lesión los cinco últimos partido del Betis, pero eso no ha mermado su buen cartel, no sólo en la Serie A de su país, sino ahora también en la Premier League inglesa. Y es que, según Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, el West Bromwich Albion está muy interesado en el carrilero verdiblanco, que este año lleva tres goles y tres asistencias entre todas las competiciones.

Tanto es así que, siempre según la citada información, incluso habría iniciado ya los contactos con el agente del jugador. Como puntualmente viene contando este diario, el Betis lo considera transferible, por lo que en principio se muestra bastante receptivo a escuchar ofertas, antes de decidirse por el mejor postor.

En este sentido, en Florencia también llevan todo el año hablando de una posible repatriación del canterano 'viola'. Cabe recordar que la Fiorentina tiene aún una opción de compra sobre él, que caducará este mismo verano y que está cifrada en 2,5 millones de euros. Justo lo que le costaría al Betis fichar a Sergio León. O, dicho de otro modo, Piccini podría costear la contratación del ansiado delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram