Joaquín: "Setién ha hecho un trabajo de mérito"

Joaquín: "Setién ha hecho un trabajo de mérito"
- M. J. Del Castillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién sigue siendo el favorito para dirigir el banquillo del Betis la próxima temporada. A pesar de que su fichaje aún sigue en proceso de negociación, uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto verdiblanco, Joaquín, ha comentado la posible incorporación del extécnico de Las Palmas al conjunto verdiblanco.

"Es un entrenador que ha hecho una campaña importante, ha destacado su filosofía de juego, que es lo que gusta. Si termina en el Betis le daremos la bienvenida. El trabajo que ha hecho es de mérito. Ha hecho una gran campaña con un equipo que iba a pelear por la permanencia y ha terminado en los puestos cómodos y disfrutando”, comentaba el portuense.

El capitán bético ha alabado también a su compañero Dani Ceballos, a quien ha considerado "apetecible para cualquier club" porque "es un jugador muy importante y como bético", le "gustaría disfrutarlo muchos años aquí". "Tiene unas condiciones diferentes y es normal que los equipos importantes se fijen en él", ha apuntado sobre un presunto interés de equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Sobre Rubén Castro, Joaquín espera "que siga" porque "es historia viva de este club" y "no le hace falta demostrar nada", así que cree que "los béticos van a seguir disfrutando". 

Joaquín cree que a sus 35 años todavía le "da coba a algún niño", aunque ha admitido que se ve "reflejado en los que ahora empiezan" y que lo hace sin nostalgia porque "no se le puede pedir más al fútbol ni al Betis". "Disfruto del día a día porque sé que me queda poco. Disfruto de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada acto. Me queda un año y lo que quiero es disfrutarlo", ha concluido el capitán verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram