Serra: "Hay una gran lista, no solo Meré"

02.06.2017 | 13:56
Serra Ferrer, ante los medios de comunicación.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha sido el encargado de presentar a Sergio León y cómo no, desearle mucha suerte en su nueva etapa. "Es una satisfacción para mí que Sergio León esté aquí, vuelve a su familia, estamos muy satisfechos de poder contar con un jugador que tiene su ADN el ser bético, y unas características muy válidas para este proyecto que vamos a empezar. Todo lo que puedo decir es bueno sobre Sergio", ha destacado.

En cuanto a la posibilidad de poder haber cerrado antes su incorporación para intentar pagar menos por el delantero, Serra ha dicho: "Siempre que se pueda ahorrar es bueno para el club. En este aspecto no debo entrar, lo que sí es cierto que Sergio está con nosotros, él quiere ser feliz con el Betis, quiere aportar su ilusión y eso es lo importante".

Sobre la planificación de la temporada y el interés por Meré, Serra ha comentado: "Lo ideal es el equilibrio. Encajar menos goles es algo que deseamos. Estamos buscando el perfil de jugador que se adapte. Hoy presentamos a un goleador que también es solidario, eso es importante. Si somos un equipo con espíritu solidario será más fácil defender. En la zona de atrás vamos a traer algún refuerzo, claro que sí. ¿Meré? Miguel Torrecilla ha hecho un buen trabajo, hay una gran lista, no es solo Meré, es un central joven, pero no quiere decir que podamos o vayamos a fichar a este jugador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal