Bojan: "Ante el Betis la exigencia será máxima"

Bojan: "Ante el Betis la exigencia será máxima"
A Bojan no le está yendo como desearía en su regreso a LaLiga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Bojan Krkic ha manifestado este jueves que su "prioridad tiene que ser meter gol", pero matizó que no es su único objetivo en el equipo.

El ilerdense, que todavía no se ha estrenado como goleador con la camiseta del conjunto vitoriano, próximo rival del Betis, se ha recuperado de su lesión muscular que le ha obligado a estar fuera durante tres jornadas e indicó que se encuentra "con mejores sensaciones cada día".

El delantero compareció en rueda de prensa y recordó que "fue una lesión que al principio no parecía mucho" y cuando vieron que no podía jugar el partido ante el Levante, antes del parón, decidieron "hacer un buen trabajo de recuperación" que le ha venido muy bien.

Precisamente durante ese tiempo el equipo vasco incorporó a un nuevo entrenador que, a juicio del catalán, llegó con un "cambio de mentalidad y de estilo de juego" al que los jugadores se han adaptado bien.

Reconoció que "contra el Levante se hicieron cosas bien y el partido ante la Real no fue para perderlo", pero apuntó que "la realidad es otra y eso es pasado", por lo que ahora tienen que "seguir creciendo como equipo y mejorar".

"Al entrenador le gusta que el equipo esté junto y tenemos que trabajar para que cuando recuperemos el balón los delanteros no estemos tan lejos de la portería", analizó Bojan, quien sostuvo que eso es un trabajo que se hace a base de "confianza, de los resultados y conocimiento".

Krkic espera este sábado ante el Betis un partido "muy disputado donde la exigencia será máxima", y explicó que "da igual" el equipo ante se enfrenten porque se tienen que fijar en ellos mismos.

"Sabemos que los resultados no son buenos, tenemos que creer que somos un buen equipo y aunque no estamos bien queda mucha temporada", opinó.

El alavesista declaró además que está "a disposición del entrenador" para que le coloque en el lugar que crea conveniente ya que él es "feliz" jugando al fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram