Green Earth lucirá en la camiseta del Betis toda la temporada

Green Earth lucirá en la camiseta del Betis toda la temporada
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Betis y Green Earth han firmado un acuerdo por lo que la marca costarricense se convierte en el patrocinador del conjunto de Heliópolis, según ha anunciado el club. El patrocinio es para la presente temporada, con intención de continuar en el futuro. El logo de la empresa de Centroamérica se colocará en la parte frontal de la camiseta, además de en el resto de anuncios publicitarios de la entidad.

La relación con Green Earth comenzaba el pasado verano, durante la pretemporada realizada en Alemania. La difusión de la marca a través de las redes sociales y el gran impacto televisivo que tuvo, llevó a prorrogar el acuerdo hasta el mes de noviembre, cuando se ha firmado el presente acuerdo. De esta forma, el Betis cubre la posición de patrocinador para el resto de la temporada y suma unos ingresos mayores que en anteriores temporadas.

Green Earth es un proyecto que está llevando a cabo Avalon Life en Costa Rica, enfocado a la responsabilidad social corporativa. El objetivo no es otro que cuidar el medioambiente en dicho país mediante la venta de la tierra que esta marca mantiene en condiciones totalmente ecológicas. Esto busca el cuidado de la biodiversidad en un emplazamiento natural privilegiado en el país costarricense, en el cual los manglares y el CO2 sobrepasan los límites.

A largo plazo, el objetivo del patrocinador del Betis es que la tierra sea sostenible por sí sola. Gracias a ello, se ha expandido a todos los países de Latianoamérica, además de a África y Asia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram