El Betis, pendiente de tres jugadores que acaban contrato

El Betis, pendiente de tres jugadores que acaban contrato
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Desde hace meses, el Betis no le quita ojo a la situación de futbolistas que acabarán sus contratos el próximo 30 de junio y que a partir del 1 de enero serán libres de negociar con quien quieran un posible traspaso a coste cero.

Son los casos de Pau López, meta del Espanyol; Dani García, pivote del Eibar, y Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad. Los tres gustan mucho a Serra y a Setién.

En el caso del arquero y del centrocampista del Eibar parece claro que no van a renovar por las continuas largas que están dando a sus clubes. También es cierto que habrá competencia por ambos. Al meta lo quiere, entre otros, la Real Sociedad, mientras que el armero está en la lista del Athletic, hasta el punto de que algunos medios ya dan por hecho su fichaje por los bilbaínos. 

En cuanto a Canales, el Betis ya intentó su contratación el verano posible, pero la Real se mostró reticente a rebajar sus exigencias. Es un nombre que gusta especialmente a Setién.

Pendientes de Agustín Rogel
Al margen de la vuelta de Rubén Castro y a la espera de conocer con más exactitud el alcance de las lesiones de Joel Campbell y de Sanabria -clave antes de acudir al mercado de invierno-, el Betis podría comenzar el año con el fichaje del joven central de Nacional Agustín Rogel
 
Tal y como viene informando ESTADIO, Serra Ferrer tiene muy avanzadas las negociaciones con el exbético Lembo, director deportivo de Nacional y, según apuntan las fuentes, se cerrará en estos días salvo giro inesperado. 
El coste de Rogel, que reforzará al filial a la espera del pasaporte italiano, es de unos dos kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram