La "ilusión" de Campbell

La "ilusión" de Campbell
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Apunto de cumplirse dos meses de la intervención a la que fue sometido para tratar de corregir la dolencia en la rodilla de la que ya se operó en verano, Joel Campbell conocerá en estos días un plazo estimado de baja que, en caso de prolongarse demasiado, puede llevar al club de Heliópolis a decidir darle de baja para utilizar su plaza de extracomunitario.

Por ello, el costarricense, en su despedida del año, reconoce que ha pasado "un 2017 con momentos muy difíciles", aunque le ha dejado "muchas enseñanzas y muchos momentos" que no cambia "por nada".

Hasta ahora, el extremo sólo ha podido participar en 112 minutos, repartidos en cuatro encuentros, en esta segunda etapa como jugador verdiblanco, con un gol y una asistencia incluidos. Pero el tico no pierde la esperanza de lograr la continuidad soñada, tanto en el club de las trece barras como en su selección, con la que aspira a jugar el Mundial. "Ahora entra un 2018 lleno de ilusión, metas y cosas muy buenas", ha señalado a través de las redes sociales, pidiéndole a Dios sus deseos deportivos: "Que sea un año donde pueda disfrutar y demostrar lo que soy en el Real Betis Balompié y en mi amada Sele".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram