Rubén Castro centra la vuelta al trabajo del Betis

Rubén Castro centra la vuelta al trabajo del Betis
Rubén Castro dialoga con Quique Setién en su último entrenamiento como bético, el pasado 10 de julio. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Betis regresa hoy a los entrenamientos con vistas a preparar el próximo encuentro, nada menos que el derbi, fijado para el sábado, Día de Reyes, a partir de las 20:45 h. No obstante, derbi aparte, no será un entrenamiento cualquiera.

Una vez que no recibiera antes permiso de su anterior club, el Guizhou Hengfeng Zhicheng, Rubén Castro ya puede ejercitarse a partir de hoy con el Betis, lo que supondrá la mayor novedad en la vuelta al trabajo de los verdiblancos.

El plantel dirigido por Quique Setién, después de descansar el día de Año Nuevo, tiene fijada su primera sesión de 2018 en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 11:00 horas, y a puerta cerrada, por lo que los seguidores béticos no podrán ver a Rubén Castro vestido nuevamente como bético.

Hay que recordar que el último entrenamiento como verdiblanco del delantero de La Isleta se produjo el pasado 10 de julio durante la concentración de pretemporada de Montecastillo. Un día después, aprovechando el día de descanso concedido por Setién, cerró su salida a China y puso rumbo a la liga asiática, donde jugó once encuentros y anotó siete goles.

Una vez finalizado su periplo en el Guizhou Hengfeng Zhicheng regresó a Sevilla el pasado 9 de noviembre. Inmediatamente, se puso a trabajar por su cuenta y en las últimas semanas bajo la supervisión de un técnico verdiblanco.

Si bien Rubén Castro volverá a entrenar hoy con el Betis 176 días después, su último encuentro con la elástica del club de La Palmera fue el 20 de mayo, día en el que el cuadro bético cerró el curso 16/17 empatando a dos frente al Sporting de Gijón en El Molinón, encuentro en el que el canario anotó los dos tantos de la cuenta del Betis.

Sin duda, el regreso de Rubén Castro es la mejor noticia, hasta el momento, del mercado invernal. Las graves lesiones de Sanabria y Campbell convierten la vuelta del canario en un alivio para Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram