Un esfuerzo extra del Betis por Sandro

Un esfuerzo extra del Betis por Sandro
Sandro Ramírez solo ha disputado 649 minutos con el Everton hasta la fecha - M.H / E.C
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Descartado práticamente Lucas Moura a causa del matiz añadido por el Betis al perfil de delantero que busca en este mercado invernal, Sandro Ramírez, futbolista del Everton se postula como la opción que más convence en Heliópolis.
 
Teniendo en cuenta que el club no podrá contar con Tonny Sanabria, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser operado de menisco, la prioridad es un delantero que pueda caer a la banda
 
La difícil situación de Sandro, que se ha visto acrecentada con la llegada del turco Cenk Tosun, en el equipo que dirige un Sam Allardyce, que lo ha condenado al ostracismo, sería la principal causa para que el delantero abandonase la Liga inglesa.
 
El ex barcelonista es uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo, no obstante ya ha dejado claro su interés de volver a jugar en la mejor liga del mundo. En España, tanto la UD Las Palmas como el Málaga CF han hecho patente su interés en el futbolista, pero el pésimo momento que ambos equipos atraviesan sitúa al Betis en una mejor posición en la lucha por hacerse con los servicios de Sandro.
 
Aunque el conjunto que dirige Quique Setién no ha hecho avances significativos en la contratación del canario, por ahora, Serra Ferrer, con el visto bueno del entrenador y del resto de la Comisión Ejecutiva, está dispuesto a hacer un esfuerzo importante por el ansiado delantero.
 
De este modo, el Real Betis propondría al Everton una cesión remunerada con obligación de compra el próximo verano como manera de hacer frente a los diez millones que el club inglés exige por el punta, utilizando como medio para ello la recaudación que la venta de Pezzella dejará en las arcas verdiblancas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram