Felipe Gutiérrez ya tiene nuevo equipo

Felipe Gutiérrez ya tiene nuevo equipo
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Por un momento, alimentado por unas palabras de Quique Setién, parecía que podría haberse quedado incluso en el Betis, pero no. Finalmente, poco antes de cerrar el mercado, el club heliopolitano anunció la rescisión del contrato de un Felipe Gutiérrez (27) que este martes ya ha sido anunciado oficialmente como fichaje de su nuevo equipo.

En concreto, el centrocampista chileno se ha comprometido hasta diciembre de 2020, con opción a una temporada más, con el Sporting Kansas City, de la MLS

"Felipe tiene una gran experiencia jugando en entornos muy difíciles y competiciones de alto nivel", ha comentado el director deportivo, Peter Vermes. "También -ha añadido- posee el ADN que buscamos en los jugadores que se ajustan a nuestro estilo. Está entusiasmado por el hecho de unirse a nuestro club y estamos muy contentos de que sea parte de nuestro equipo". 

El Betis, con Miguel Torrecilla a la cabeza, pagó 1,5 millones de euros al Twente por el pase de Felipe en 2016. El chileno llegó a ser un futbolista de nivel, si bien se vio lastrado por las lesiones y nunca pudo ofrecer en el Villamarín lo que había mostrado previamente en la Eredivisie o su selección, especialmente a las órdenes de Marcelo Bielsa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram