Esta es la oferta con la que el Espanyol pretende retener a Pau López

Esta es la oferta con la que el Espanyol pretende retener a Pau López
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Uno de los grandes objetivos del Betis para el próximo mercado de verano, Pau López, sigue sin resolver su futuro. Muchos son los equipos que se han interesado en el meta catalán, pero de momento no se ha producido ningún movimiento firme. El objetivo del Espanyol, club en el que juega, es renovarle, pues lo consideran un jugador indispensable.

El diario Sport asegura que el club perico ofrece algo más de ocho millones de euros por los cinco años que firmaría y tendría una cláusula de 30 millones, que progresivamente podría llegar a 50. Esta suculenta oferta se ha producido después de las declaraciones de Jordi Lardín, director deportivo del Espanyol, que afirmó que el club no esperaría más a Pau López, que tendrá que tomar una decisión en breve. 

Ante esto, el Betis sigue a la espera. Como viene informando ED, el Betis negocia desde el pasado verano su incorporación. Según Sport, además de una importante oferta económica, Serra habría completado la propuesta con la parcela deportiva, ya que Adán, en último año de contrato podría cambiar de aires, lo que abriría las puertas de la titularidad a Pau.

Otro de los equipos que se han interesado por el portero en los últimos días ha sido el Girona, que recibiría una ayuda económica del Manchester City para poder llevar a cabo la operación. Desde Cataluña incluso lo daban por hecho, pero en las últimas horas se ha enfriado la operación, el interés el Betis podría haber sido clave en esto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram