Mandi: "Vamos a seguir trabajando y seguir jugando así"

Mandi: "Vamos a seguir trabajando y seguir jugando así"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Uno de los protagonistas del partido de anoche, Aïssa Mandi, autor del primer gol del Betis, pasó por zona mixta para dejar sus impresiones sobre el encuentro ante el Real Madrid. El jugador argelino resaltó especialmente la decepción por la derrota tras el gran primer tiempo que realizó el equipo. 

Ante un equipo como el Real Madrid no te puedes relajar: "Estamos muy desilusionados por perder este partido. Creo que hemos hecho un buen partido, pero hemos tenido 10 o 15 minutos un poco relajados y contra un equipo como el Real Madrid no se puede, te hacen un gol muy fácil". 

La clave ha estado en la desconexión en el segundo tiempo: "Creo que hemos hecho una muy buena primera parte. Al descanso hemos dicho de seguir apretando hacia delante, pero no sé que ha pasado. Tenemos que ver el partido otra vez y corregir este momento". 

A pesar de la derrota, se han visto muchas cosas buenas del equipo: "Cada partido tenemos que sacar lo positivo. La verdad es que hemos hecho una buena primera parte y con 0-1 también estábamos bien. No hemos dejado de jugar, de tener la pelota, de ir a la banda, de centrar. Creo que 2-1 al desanso estaba muy bien para nosotros. Hemos intentado seguir, pero la verdad es que contra un equipo como este es muy difícil". 

El estilo de juego, ¿Responsable de la fragilidad defensiva?: "Algunas veces nos pasa, pero es nuestro juego también. Hemos ganado 2-1 al descanso por este tipo de juego. Vamos a seguir trabajando y seguir jugando así". 

El equipo tendría que haber salido con más confianza en la segunda parte: "Nosotros no pensamo en eso en el descanso. Pensamos en seguir trabajando y hacer una segunda parte como la primera. Sabíamos antes del partido que contra el Madrdi iba a ser difícil sacar los tres puntos. No vamos a bajar los brazos y vamos a trabajar esta semana para estar bien para los partidos de la próxima semana". 

El Betis tendrá que jugar tres partidos en seis días la próxima semana: "Tenemos que limpar la cabeza e ir fuertes a por los tres partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram