Un Betis coral en sus goles

Un Betis coral en sus goles
Un Betis coral en sus goles. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El defensa Aisa Mandi, con su testarazo contra el Madrid, ha sido el último en unirse al coro goleador del Betis, en el que hasta catorce jugadores de la plantilla han anotado algún tanto durante la presente campaña liguera.

Solo el Madrid reparte más la tarea de meter goles en la Liga que el conjunto de Heliópolis, ya que hasta quince integrantes de su plantilla han logrado un tanto. La Real Sociedad empata con los verdiblancos en esta faceta, con 14 jugadores que han conseguido alguna diana también.

El ránking de goleadores béticos lo encabeza Sergio León, con ocho tantos, seguido de Tonny Sanabria (7), Cristian Tello y Joaquín (4), Loren Morón y Zou Feddal (3), Andrés Guardado y Fabián Ruiz (2), y, con un solo gol, el mencionado Aisa Mandi, Ryan Boudebouz, Ryza Durmisi, Joel Campbell, Rubén Castro y Víctor Camarasa.

El canterano Junior Firpo pudo ser el jugador quince tras su disparo que besó la red contra el Madrid, pero el árbitro finalmente señaló que el gol había sido del defensa Nacho en propia puerta por haberlo empujado a su marco.

Esta amplia lista de futbolistas con algún tanto para los verdiblancos han tomado el relevo de Rubén Castro en las pasadas temporadas, en las que se dependía de su olfato para perforar redes.

La orquesta goleadora también ha sido un balón de oxígeno con el que sobrevivir a la lesión de larga duración de Sanabria, que al inicio de la Liga se había destacado como máximo goleador de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram