Visitas ilustres al entrenamiento del Betis

Visitas ilustres al entrenamiento del Betis
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
En la mañana de hoy el Betis se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente en el partido de hoy contra la Real Sociedad. De conseguir una victoria se mantendría en la séptima plaza y se quedaría a solo dos puntos sel sexto.

Durante el entreno, han aparecido dos personas reconocidas en el mundo del fútbol. Por una parte, el club verdiblanco ha colgado una fotografía en su perfil de Twitter, en la que podemos ver a Joao Tomas junto Joaquín. Ambos coincidieron en Heliópolis a comienzos de este siglo. Además, también ha estado presente el seleccionador de México Juan Carlos Osorio para visitar a Andrés Guardado, el cuál será probablemente uno de los seleccionados para el Mundial de Rusia de este año.

En el caso del portugués, llegaba al Betis en el mercado de invierno de la temporada 2001-2002 procedente del Benfica, el cual recibía cinco millones por su traspaso. Tras una cesión al Vitória Guimaraes se marchó de la misma forma al Braga y posteriormente en propiedad. Realizó dos buenas campañas en la Liga Portuguesa y en 2006 se marchó cedido Al Arabi catarí. Tras salir del Braga en 2008, se mantuvo dos campañas más en su país de origen, pasando por Boa Vista y Rio Ave. En 2010, nuevamente puso rumbo a Oriente Medio y jugó en el Al Shabab de Arabia Saudí durante media temporada. Volvió a Portugal para jugar dos temporadas y media más en Rio Ave y tras ello, se enroló en las filas del Libolo de la Liga de Angola, donde se retiraba a finales de 2013.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram