Curiosidades que dejó el Valencia-Betis

Curiosidades que dejó el Valencia-Betis
Curiosidades que dejó el Valencia-Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
La racha de imbatibilidad se queda en 202 minutos

No pudo ser. Antonio Adán no pudo dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo (hubiera sido la primera vez en esta campaña) y la imbatibilidad del conjunto verdiblanco duró 202 minutos, una vez que Rodrigo, aprovechándose de un fallo en defensa de Amat, firmara el 1-0 en el minuto 22 de partido. Un rival, el Betis, que se le da especialmente bien al internacional español, quien consiguió ver portería por tercer encuentro consecutivo ante el Betis. Un tanto que viene a refrendar el excelente curso que viene cuajando el ariete, que está a solo un gol de igualar su mejor registro goleador en Primera: 11 goles con el Benfica durante la 13/14.

Tello y Adán lamentan la muerte de Astori

Cristian Tello, quien coincidió con Davide Astori en su etapa como cedido por el Barcelona a la Fiorentina, y Antonio Adán, compañero del defensa en su etapa en el Cagliari, lamentaron ayer la muerte del futbolista italiano, de manera repentina, en la concentración ‘viola’.
 
Tello lamentó la noticia en su cuenta de Twitter con un escueto “Riposa in pace Davide”.
 
Adán, por su parte, escribió: “Gran compañero en mi etapa en el Cagliari, triste noticia para todos. Mucho ánimo y mucha fuerza a toda la familia! Riposa in pace davide”. 
 
El Betis destacó que “El mundo del fútbol está de luto. Ha fallecido a los 31 años Davide Astori, capitán de la Fiorentina. El Real Betis envía su más sincero pésame a sus familiares y al club. Descanse en paz”.

Guardado, que llegó muy justo, fue el descarte de Setién

Quique Setién viajó a Valencia con 19 jugadores y Guardado, que entró en la lista por sorpresa tras una semana sin poder ejercitarse, fue el descarte. El once dejó cinco cambios con respecto al duelo ante la Real Sociedad: Barragán, Amat, Camarasa, Joaquín y Loren. 

Víctor Camarasa sale en el once inicial por primera vez en 2018

Camarasa fue la gran novedad en el once inicial con el que el Betis saltó al terreno de juego de Mestalla. El valenciano, profeta en su tierra, no salía como titular desde el 22 de diciembre de 2017, en la derrota en casa contra el Athletic (0-2). 

El cuadro verdiblanco llega a Mestalla con cuatro ex del Valencia

El partido de ayer en Mestalla supuso el regreso a la que fue su casa de los béticos Joaquín, Barragán, Guardado y también de Camarasa, que jugó en la cantera del Valencia antes de irse al Levante. En el cuadro che jugó el exbético Montoya.  

Rubén Castro supera los 255 partidos de Juanito en Liga

Rubén Castro, ayer, superó los 255 partidos ligueros, entre Primera y Segunda división, del exbético Juanito con la elástica de las 13 barras. Sigue a un gol de ser el máximo artillero en 1ª.

Hilo de Twitter con el Joker, Batman y unos corazones rotos...

Betis y Valencia animaron el partido en Twitter. El conjunto verdiblanco abrió hilo apelando al Joker, el malo más famoso de las películas de Batman, para vencer al equipo del murciélago, que recordó: “Ya sabéis quien manda en Mestalla”, al que el Betis, con el “corazón roto”, replicó con el 2-3 de la 16/17.

Minuto de silencio por el fallecido Davide Astori

Mestalla vivió durante la previa del partido entre el Valencia y el Real Betis Balompié un minuto de silencio en memoria de Davide Astori, capitán de la Fiorentina de  31 años que ayer falleció en el hotel de concentración de su equipo.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram