The Sun: el Betis está muy molesto con Wilshere

The Sun: el Betis está muy molesto con Wilshere
Wilshere también acaba contrato en junio. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
'Jack Wilshere, acusado por el Betis de usarlo para obtener un mejor contrato con el Arsenal', titula The Sun. Al club verdiblanco se le vinculó con el mediocentro inglés ya en el mercado invernal. Entonces, según el citado rotatico, Serra Ferrer ya le puso sobre la mesa al jugador, de 26 años, la opción de que firmase un precontrato para que se uniese al club heliopolitano en verano, cuando quedaría libre. 

De momento, Wilshere no ha renovado con los 'Gunners', quienes, debido a la irregularidad del futbolista, por las lesiones, le ha propuesto ampliar su contrato a la baja. Esto es, cobrando menos de las 110.000 libras que percibe actualmente a la semana. 

Preguntado por el asunto, Arsene Wenger dijo este miércoles que espera que Wilshere acabe renovando. "Por mi parte, no ha cambiado nada. Jack será libre en verano, le hacemos una propuesta, quiero que se quede en el club de cara al futuro, y espero que lo haga", dijo el técnico francés. 

Se da la circunstancia de que el Betis se está moviendo bien en el mercado a coste cero, teniendo ya avanzadas las llegadas de Pau López o Takashi Inui y estando en negociaciones con Sergio Canales. Quique Setién no ha encontrado aún en Heliópolis a 'su Roque Mesa', a ese futbolista que pueda actuar por delante de la defensa, aportando equilibrio y una salida limpia, y Wilshere podría hacerlo, pero, según la prensa inglesa, está utilizando el interés verdiblanco para obtener un mejor contrato con el Arsenal. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram