Setién: "Ha sido uno de nuestros partidos más completos"

Setién: "Ha sido uno de nuestros partidos más completos"
El cántabro parece haber dado en la tecla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién estaba muy satisfecho tras la victoria ante el Espanyol, y no sólo por la facilidad para hacer goles de su equipo, sino también por la firmeza defensiva de su equipo. En general, concluyó que ha sido uno de los encuentros más completos de los suyos esta temporada. 

- Convocatoria con la sub 21, gol... Semana perfecta de Francis.
- No por el gol y la convocatoria. Lleva una progresión enorme, lo está haciendo muy bien. Es la recompensa al esfuerzo y al interés que pone en cada entrenamiento. Es un premio para él, para el club y para todos.

- ¿Ha sido el partido más completo de la temporada?
- Posiblemente, de los más completos. Podemos pensar que el Espanyol no ha estado bien, pero la culpa es nuestra. Es un equipo que trabaja muy bien y que corre muchísimo y hoy le hemos minimizado. Hemos tenido un porcentaje de acierto en el pase enorme. Hemos conseguido, que no es fácil, que el rival no te genere ocasiones de gol. Posiblemente, sea de los mejores partidos que hemos jugado este año.

- ¿Hablan de Europa?
- Todo el mundo desde hace mucho tiempo sabe que es una posibilidad pero no hay necesidad de plantearse cada día esta pregunta. Es muy importante no someternos a una presión innecesaria. Si hubiéramos hecho un campeonato más homogéneo...

- ¿Cree que va encontrando el equilibrio que buscaba?
- Es verdad que ahora mismo estamos en un nivel de equilibro bueno. No recibimos ocasiones de gol y seguimos generando bastante.

- Partidazo de Boudebouz.
- Jugadores como Ryad están interpretando muy bien la posición. Ha hecho un partido extraordinario.

- Ahora que está en un gran momento, ¿el parón es un fastidio?
- Nunca se sabe. Nos puede venir bien para recuperar a algunos jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram