Bartra: "El Betis ha sido la opción acertada"

Bartra: "El Betis ha sido la opción acertada"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra, jugador del Real Betis, ha dado una entrevista que ha sido publicada en la revista FÚTBOL de la Federación Española. El central catalán ha declarado que desde el primer día que aterrizó en Sevilla se sintió querido. "Desde el primer día me sentí muy querido tanto por la afición como por el vestuario y eso hizo que me encontrara a gusto". Además, asegura estar contento por haber podido devolver ese cariño con buenas actuaciones. "Estoy contento porque de momento he podido devolvérselo jugando y sintiéndome bien en el campo. Hemos sumado puntos que nos hacen estar donde queremos y nos dan confianza".

El defensa, que fue canterano del Barça, ha vuelto a coincidir en un vestuario con Cristian Tello, quien ha sido clave en la rápida adaptación de Bartra: "Tello me ha ayudado a integrarme todavía más rápido tanto en el grupo como en lo personal en la ciudad". También confiesa que la participación que está teniendo en el equipo verdiblanco le da la estabilidad que necesita como futbolista. "La estabilidad, la confianza y el estilo de juego son factores muy importantes para poder rendir y dar lo mejor de ti", afirma añadiendo que el Betis "ha sido una opción acertada que reúne todo para poder conseguir mis objetivos".

Sobre las posibilidades de ser convocado para Mundial de Rusia, Bartra dice que sería cumplir uno de sus objetivos. "Estar en Rusia supondría disputar mi primer Mundial absoluto y cumplir uno de mis mayores objetivos desde hace tiempo. Sería la guinda no solo a estos cuatro años en la absoluta, sino también a todo lo recorrido y trabajado en las inferiores de la selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram