Ceballos: "Setién me llamó varias veces"

Ceballos: "Setién me llamó varias veces"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Anoche se disputó en Irlanda del Norte un partido clasificatorio para la Eurocopa sub 21 del próximo año entre la selección del mismo país y España. Tras el encuentro, que terminó con victoria del combinado nacional por 3-5, Dani Ceballos, después de cuajar un gran partido además de dar una asistencia, tuvo una breve intervención en la Cadena SER que aprovechó para hablar sobre el encuentro, sobre su situación actual y sobre su posible vuelta al Betis el pasado mes de enero. 

Sobre este último hecho, Ceballos confirmó que la posibilidad estuvo ahí, pero por motivos reglamentarios no se pudo dar: "El míster Quique Setién me llamó varias veces diciéndome que fuera a ayudar cinco meses, pero por la Federación no se podía hacer. Mi objetivo era estar un año en el Madrid, aprender un año, vivir la experiencia y ya decidiré mi futuro cuando acabe el año, pero realmente estoy contento aquí". 

El jugador afirmó que si hubiera sido posible "Se hubiera hablado", pero nuevamente reiteró su compromiso con Zidane y el Real Madrid, dejando claro que su sueño es triunfar en el Bernabéu

Sobre su situación, apenas está teniendo minutos, el utrerano mostró su insatisfacción: "La verdad es que este año estoy jugando menos de lo que esperaba pero nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño que es jugar en el Real Madrid". 

Ceballos afirmó que "No es fácil venir de un club donde lo juegas todo, a priori más pequeño que el Real Madrid. Pero cuando llegas te das cuenta de que hay jugadores muy buenos. Me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende. Es un año de experiencia, un año en el que se cogen muchas cosas y me está sirviendo para madurar y hacerme más fuerte". 

A pesar del poco protagonismo que está teniendo, el canterano bético no se arrepiente de la decisión que tomó el pasado verano. "Mi sueño desde pequeño es triunfar en el Real Madrid y como he dicho antes nada ni nadie me va a quitar la ilusión. Voy a trabajar para que algún día mi nombre sea sonado y ser un fijo en el Real Madrid", afirmó el jugador. 

Sobre su papel en la sub 21, donde ejerce como líder, Ceballos mostró su compromiso total con la selección y su agradecimiento a Celades por la confianza: "Albert me conoce bastante bien. Sabe que tengo un compromiso gigante con la Selección. Siempre que he venido he aportado mi granito de arena, haya jugado o no, y la verdad es que tengo que darle las gracias por confiar en mí siempre y yo intentaré devolvérsela en el campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram